Compartir
Publicidad
Publicidad

"Still the Floppy Alive". El clásico de 'Portal' en disquetera

"Still the Floppy Alive". El clásico de 'Portal' en disquetera
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

“This was a triumph. I’m making a note here: HUGE SUCCESS. It’s hard to overstate my satisfaction. We do what we must because we can. For the good of all of us except for the ones who are dead. But there’s no sense crying over every mistake. You just keep on trying ‘till you run out of cake. And the science gets done and you make a neat gun. For the people who are still alive…”

Es imposible no pensar en el ‘Portal’ y en la canción final “Still Alive”. Una de las mejores experiencias dentro del mundillo de los videojuegos con un final que a todos se nos grabó a fuego, tanto a nivel visual como sonoro. El conjunto nos enamoró. Y el cubo de compañía, por supuesto. Por eso cualquier excusa es buena para recordar una pizca de esa magia del clásico de Valve, como por ejemplo reescuchando el fantástico tema compuesto por Jonathan Coulton, pero con el sonido producido por múltiples disqueteras. Sí, muy en la línea del Phantom of the Floppera. ¿Lo recordáis?

El resultado obviamente no supera a la obra original en la que se basa (faltan muchos matices), pero hay que reconocer el trabajo que hay detrás, tal y como pasó en el otro vídeo antes mencionado. Aparte que seguro que no podréis evitar cantar sobre esta versión de “Still Alive”, a modo de karaoke, tras darle al play a su vídeo en cuestión. ¿Nos lo jugamos con una tarta?

Vídeo | Youtube
Vía | Geeks are Sexy
En Vidaextra | Phantom of the Floppera. Dándole utilidad musical a las antiguas disqueteras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos