Publicidad

El clásico de PlayStation 2 Fahrenheit: Indigo Prophecy regresa remasterizado en julio a PSN

El clásico de PlayStation 2 Fahrenheit: Indigo Prophecy  regresa remasterizado en julio a PSN
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estudio Quantic Dream se ha ganado su público gracias a la visión narrativa del creativo David Cage bajo un apartado técnico impecable. De hecho, recientemente pudimos ver en el E3 2016 el estupendo aspecto de su próximo proyecto 'Detroit: Become Human', pero si la espera hasta su salida se nos hace más acusada de lo habitual, siempre podemos revivir o experimentar cualquiera de sus propuestas anteriores adaptadas a la actual sobremesa de Sony y a las que se sumará una más el próximo mes.

A través de la cuenta de twitter oficial del estudio se ha hecho oficial que el clásico 'Fahrenheit: Indigo Prophecy ' aparecido en PlayStation 2 en 2005 regresará en formato digital a PlayStation 4 a mediados de julio a través de una versión remasterizada y adaptada a los 1080p para la ocasión.

Esta no es la primera vez que 'Fahrenheit: Indigo Prophecy ' regresa con una versión remasterizada. Como comentamos en VidaExtra, a principios del año pasado se puso a disposición de los usuarios de Steam una versión actualizada para PC, Mac y Linux. Por lo pronto, otros títulos la obra de David Cage habían vuelto remasterizados recientemente a PS4 como 'Heavy Rain' o 'Beyond: Dos Almas'.

'Fahrenheit: Indigo Prophecy' estará disponible a partir del 18 de julio de este mismo año en versión digital sumándose a la colección de clásicos de PS2 sumando además una remesa de trofeos para los cazadores de logros en las consolas de Sony.

En VidaExtra | De 'Fahrenheit' a 'Beyond: Dos almas'. David Cage y su obsesión por la narrativa cinematográfica, Fahrenheit: Indigo Prophecy se une a la moda de las remasterizaciones y llega a Steam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir