Compartir
Publicidad

Construye tu propia historia: así se juega a Detroit: Become Human [E3 2016]

Construye tu propia historia: así se juega a Detroit: Become Human [E3 2016]
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio de Quantic Dream continúa difuminando la línea que separa la experiencia cinemática de la jugabilidad añadiendo un apartado gráfico de vanguardia y su nuevo proyecto promete elevar todavía más el listón tanto en cuestiones técnicas como narrativas.

Partiendo de una demo técnica sobre el hardware de PlayStation 3, el estudio de David Cage comenzó a ensamblar un universo propio que poco a poco se va materializando bajo el nombre de 'Detroit: Become Human' y la última conferencia del E3 de Sony ha servido para mostrar el sistema de juego en movimiento.

La iniciativa fue presentada durante el pasado E3 continuando la historia desde el punto de vista de Kara, una androide con iniciativa propia en un mundo donde los humanos no los consideran sus iguales. En este caso, el nuevo trailer se centra en Connor, un androide que deberá evitar una catástrofe provocada por uno de sus congéneres.

Lo más interesante es que por primera vez veremos algunas de las claves jugables del título, como el sistema de recolección de pistas y conceptos, el desarrollo de los diálogos y el árbol de posibilidades que reflejará el resultado de nuestras decisiones.

Detroit Become Human 1 700x350

Por lo pronto toca esperar un poco más para conocer la fecha de lanzamiento de 'Detroit: Become Human', pero lo que está muy claro es que será una de las exclusivas que marcarán la diferencia de PlayStation 4.

En Vida Extra | Detroit es la evolución más impactante de la demo técnica de Kara de Quantic Dream [PGW 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio