Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Joe Musashi ha vuelto! The Revenge of Shinobi es el nuevo juego gratuito del sello SEGA Forever

¡Joe Musashi ha vuelto! The Revenge of Shinobi es el nuevo juego gratuito del sello SEGA Forever
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las décadas de los años 80 y los 90 había una pequeña gran fiebre en torno al mundo del ninjutsu, y SEGA supo canalizar aquella corriente con 'Shinobi' un juego de acción en la que desataríamos la cólera de Joe Musashi. Sin embargo, sería la secuela aparecida entre 1989 y 1990 titulada 'The Revenge of Shinobi' la que se quedaría en la retina de los jugadores de MegaDrive. Una que desde hoy mismo puedes descargar gratis en tu móvil.

La colección 'SEGA Forever' continúa recuperando los clásicos de SEGA para iOS y Android a un precio irresistible: puedes descargar y jugar a cada título totalmente gratis con anuncios o pagar una única vez por eliminarlos. Eso sí, más allá de mantener la experiencia se suman interesantes añadidos como una tabla de clasificación mundial, soporte para periféricos o la posibilidad de guardar nuestros progresos.

'The Revenge of Shinobi', conocido originalmente en Japón como 'The Super Shinobi', no solo mejora la fórmula del original sino que además nos permitió enfrentarnos a algunos enemigos bastante pintorescos como Batman o Spider-Man, aunque con el tiempo las nuevas versiones han sido modificadas para evitar problemas con respecto a licencias de terceros. Ahora bien, el enorme esqueleto de Godzilla o el aspirante a Schwarzenegger seguirán presentes en esta versión.

1

Por delante encontramos ocho niveles repletos de acción en los que deberemos vengar a nuestro maestro y salvar a nuestra novia de la malvada organización criminal Neo Zeed, así como numerosas técnicas de ninjutsu con las que pulverizaremos a nuestros enemigos en un santiamén. Una buena dosis de nostalgia para los que jugaron al original, y una oportunidad de conocer uno de los clásicos de SEGA a un precio insuperable.

Descargar gratis The Revenge of Shinobi | Versión iOS, Versión Android
En VidaExtra | Virtua Tennis Challenge se une a SEGA Forever, la colección gratuita de juegos para móviles, ¡SEGA suelta la bomba! SEGA Forever es su colección de juegos clásicos para móvil TOTALMENTE GRATIS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos