LEGO celebrará el 45 aniversario de la Atari 2600 con una réplica con piezas de LEGO, según esta filtración

LEGO celebrará el 45 aniversario de la Atari 2600 con una réplica con piezas de LEGO, según esta filtración
Sin comentarios

Una de las consolas más legendarias de todos los tiempos es la Atari VCS que fue lanzada al mercado de Estados Unidos en 1977, hace 45 años, que se dice pronto. No fue hasta 1982 cuando su nombre se cambió por el de Atari 2600, que fue el mismo año en el que se lanzó al mercado el mítico Pitfall!, lo que supone que han pasado 40 años desde entonces.

Conscientes de estas fechas tan señaladas, parece ser que Atari y LEGO se han asociado para lanzar un set de LEGO Atari 2600, lo que nos dejará con un pack de esta consola que estará compuesto en su totalidad por piezas de LEGO. Al menos eso es lo que ha comunicado el portal alemán Promobricks, el cual ha filtrado toda esta información junto con el siguiente vídeo.

Como podemos ver, no sería la primera que sucede algo así, porque hace un par de años también se puso a la venta un set que recreaba la NES con piezas de LEGO. Incluso seguiría el mismo ejemplo y el pack vendría acompañado por un televisor como el de los años 80 con una réplica de Pitfall!, el cual contaría con una manivela para girarla y así lograr que nos mostrase en la pantalla uno de los niveles de la aventura.

De hacerse realidad todo ello, dado que falta la confirmación por parte de LEGO, el set de LEGO Atari 2600 llegaría en agosto de 2022 con un precio de 169,99 euros. De primeras solo se podría adquirir a través de la tienda oficial de LEGO, mientras que el resto de tiendas del mundo lo recibirían en enero de 2023. 

Temas
Inicio