Compartir
Publicidad

'Plants vs. Zombies' y la no-infección de estos últimos

'Plants vs. Zombies' y la no-infección de estos últimos
32 Comentarios
Publicidad

Hoy en día prácticamente no hay excusa para no probar el fenomenal ‘Plantas contra Zombis’. Lo tenemos en Steam, en iOS, en Xbox Live Arcade, en PSN, en Android… Hasta en formato físico para la Nintendo DS. Vamos, que si nos gustan los tower defense y no hemos probado este trabajo de PopCap Games ya estamos tardando… Diversión garantizada y por muchas horas.

A sabiendas del atípico enfrentamiento entre plantas y zombis, ‘Plants vs. Zombies’ nos planteó (nótese el doble sentido de esta palabra) una guerra desenfadada a pesar del carácter poco afable de los no-muertos, tomándose varias licencias de por medio. Porque por todos es sabido que si nos muerde un zombie nos infectamos. Está científicamente probado (ejem), salvo que seas una planta. ¿O nos han estado engañando? Suerte que tenemos a Dorkly para resolver el misterio.

Que recuerde este tipo de infección no estaba implementada en ningún minijuego de ‘Plantas contra Zombis’, pero no habría estado mal incluirlo, aumentando considerablemente la dificultad del juego. Aunque en una nuez poco se notaría la diferencia, salvo que opusiese después resistencia cero a los zombies, claro está. Ya que por labia mucho me temo que no iba a triunfar…

Vídeo | Dorkly
En Vidaextra | ‘Plantas contra Zombis’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio