Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de 100 juegos clásicos asaltarán Steam en primavera con Atari Vault

Más de 100 juegos clásicos asaltarán  Steam en primavera con Atari Vault
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer vimos como los clásicos de Megadrive y Master System regresaban a la 3DS, por lo menos en Norteamérica, hoy los jugadores más veteranos verán como una avalancha de títulos de la mítica Atari anuncia su salida para engrosar las generosas bibliotecas de Steam bajo lo que promete ser el recopilatorio definitivo: 'Atari Vault'.

Y cuando hablamos de clásicos nos estamos refiriendo a auténticas leyendas del género retro como' Asteroids', 'Tempest', 'Warlords', 'Centipede' o 'Missile Command' y hasta más de 100 juegos que irán directos a la nostalgia y volverán a hacernos competir por las mayores puntuaciones, esta vez a escala mundial.

Por primera vez, los aficionados de todo el mundo podrán desafiar al resto de jugadores en las tablas de clasificación de Steam y competir por la supremacía, al mismo tiempo que disfrutan de las bandas sonoras originales de los títulos de los 70's y los 80's.

Atari Vault Logo

Por supuesto, esta adaptación incluye toda serie de mejoras y adaptaciones al nuevo soporte como una interfaz de usuario optimizada, soporte para el Steam Controller e incluso multijugador local y Online.

El título se mostrará a finales de mes y tiene prevista su salida durante esta primavera, aunque de momento no se han ofrecido la fecha y el precio definitivos. ¿Se incluirá el infame E.T. entre esos más de 100 títulos?

En Vida Extra | Las portadas de los juegos de Atari 2600 molaban y estas 17 lo demuestran , Nacidas antes de los 80 (V): Atari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos