Compartir
Publicidad

La Mega Drive Mini se retrasa un par de semanas y ahora llegará a principios de octubre

La Mega Drive Mini se retrasa un par de semanas y ahora llegará a principios de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las noticias relacionadas con retrasos por lo general suelen afectar a los videojuegos, pero eso no quita que los productos de hardware también se puedan ver afectados por la misma situación. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a la Mega Drive Mini al confirmarse que finalmente no llegará a las tiendas de Europa el 19 de septiembre.

Según ha señalado Koch Media, el motivo de esta decisión se debe a que ha habido una serie de problemas logísticos que no se han podido evitar. Aun así, el cambio de fecha tampoco ha sido demasiado drástico y será el 4 de octubre, dos semanas después, cuando será lanzada en el mercado.

Como decíamos, esto afecta únicamente a Europa, de manera que en Norteamérica y Japón sigue prevista para mediados de septiembre. Así pues, tocará ser un poco más pacientes para hacernos con la consola en miniatura de SEGA que nos permitirá disfrutar de 42 juegos clásicos que fueron publicados en ella durante los 90.

Entre los títulos que podremos encontrar en ella estarán sorpresas como Darius o Tetris y por supuesto tampoco faltarán otros títulos míticos, véase Sonic the Hedgehog, Dynamite Headdy, Columns, Golden Axe, Gunstar Heroes y mucho más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio