Compartir
Publicidad

Mega Drive, NES y Super Nintendo reciben un juego nuevo: Little Medusa. Y ya se puede comprar

Mega Drive, NES y Super Nintendo reciben un juego nuevo: Little Medusa. Y ya se puede comprar
5 Comentarios
Publicidad

Hay estudios que siguen apostando por las consolas retro. En España tenemos, sin ir más lejos, a 1985 Alternativo, quienes recientemente lanzaron un lote de lo más jugoso para la Mega Drive de SEGA. Mientras que si nos vamos al extranjero, Mega Cat Studios es uno de los que más visibilidad están obteniendo.

Hace unos meses se estrenó 'Coffee Crisis' para dicha consola (y Steam), de hecho, siendo su siguiente obra el juego de acción y puzles 'Little Medusa'.

Visualmente cuenta con una estética demasiado retro, tal vez porque además de en Mega Drive y Super Nintendo, también sale en NES, pudiendo recordarnos por sus mecánicas a esa clase de arcades que mezclaban ligeros toques de rompecabezas con la acción, como el mítico 'Don't Pull' de Capcom.

La peculiaridad de esta obra de Mega Cat Studios es que cada versión cuenta con su propia banda sonora y arte visual. Y lo que es más curioso, un mundo oculto completamente distinto del resto. Su precio, eso sí, 49,99 dólares.

Cabe decir que la compra es en físico (con caja y manual de instrucciones), y que si no queremos arriesgarnos, hay opción de catar antes una demo (en ROM) y ver si nos convence este juego tan peculiar. Porque luego si queremos ir a lo grande, hasta cuenta con una edición limitada de 125 dólares. Bastante bestia, ¿no?

A ver qué os parece su carta de presentación en vídeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio