Compartir
Publicidad

Monta tú mismo una NES con este kit y dale el aspecto que más te guste

Monta tú mismo una NES con este kit y dale el aspecto que más te guste
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que en Vida Extra nos encantan las maravillas que son capaces de conseguir los fans a la hora de personalizar consolas actuales y clásicas, seguro que más de una vez hemos pensado que era una lástima tener que desmontar o modificar sin vuelta atrás sistemas completamente descatalogados y hasta de colección sólo para acceder a su circuitería.

Precisamente por ello existe una solución muy interesante y que abre una más que sugerente posibilidad a los usuarios más diestros, así como a aquellos que estén dispuestos a hacerse con consolas únicas y absolutamente funcionales: el Kit 'Build it Yourself Nintendo NES'.

Nes2

Este Kit incluye todos los circuitos necesarios para hacer funcionar una NES compactados para que apenas ocupe espacio y aprovechar el máximo nuestras ideas, junto con el cableado necesario para conectarlo a nuestra televisión y la toma de corriente y dos mandos que curiosamente ofrecen 4 botones frontales.

'Build it Yourself Nintendo NES' se puede adquirir actualmente desde la store japonesa de Amazon por 3218 yenes -poco más de 25 euros- y en la propia caja nos sugieren que podemos montar nuestro sistema de 8-bits directamente sobre una mesa aunque podemos aprovechar prácticamente cualquier superficie o embalaje que se nos ocurra, desde una caja de zapatos hasta un zapato en sí mismo, el límite está en nuestra imaginación. ¿Qué se os ocurre a vosotros?

Más Información | Amazon Japón
En Vida Extra | Vendido el cartucho del ‘Nintendo World Championship’ de NES por casi 100.000 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio