Compartir
Publicidad

'Myst 3D', el mítico juego noventero, llegará a Nintendo 3DS en Junio

'Myst 3D', el mítico juego noventero, llegará a Nintendo 3DS en Junio
5 Comentarios
Publicidad

¿Qué se puede decir de 'Myst' a estas alturas que no sepáis? Estamos hablando de un videojuego clásico, de un revitalizador del género de las aventuras gráficas, del proyecto megalómano de dos hermanos que consiguieron un argumento y una profundidad capaces de hacerte estallar la cabeza en pedazos.

Uno de los videojuegos que más versiones ha recibido a lo largo de la historia y que como vimos hace unos meses va a llegar a Nintendo 3DS dentro de poquito. Se esperaba una fecha cercana al mes de marzo teniendo en cuenta que será el día 27 de ese mismo mes cuando se lance en los Estados Unidos pero tendremos que esperar un poquito.

Llegará a nuestras tiendas en junio y lo hará respetando todo el contenido del juego original, añadiendo Rim Age y además adaptado una serie de mecánicas a las posibilidades táctiles de la consola así como soporte para imagen 3D. Puede que después de ver el trailer los que sois más jóvenes os quedéis un poco decepcionados. Sí, se ve sencillote e incluso muy raro teniendo en cuenta lo que tenemos a día de hoy.

Pero ojo, era el año 1993 y la sensación de desasosiego o la intranquilidad que provocaba la maldita aventura era increíble. Estar perdido, encontrar trozos de papel, la historia de dos hermanos enfadados y enloquecidos, abrir nuevas zonas de una isla tan bien diseñada y con una arquitectura tan irónica… yo que se, si queda alguien que no lo haya probado a estas alturas de la película que lo haga, puede que no se arrepienta y que de paso saboree un poquito de los años noventa.

Vídeo | Youtube Vía | GamersHell Más en VidaExtra | 'Myst 3D', vuelve el clásico adaptado a 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio