Compartir
Publicidad

Outcast resucita y se apunta al Kickstarter

Outcast resucita y se apunta al Kickstarter
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Voxels. Que los voxels os persigan por la noche, os den caza y acaben con vosotros. Un bonito recuerdo de hace años, una época en la que un juego se atrevió a luchar contra el monopolio en auge de las tarjetas gráficas y proponer una grandiosa aventura 3D que sólo tiraba de procesador: ‘Outcast’.

¿Lo recordáis? Una campaña de prensa increíble y la promesa de viajar a mundos extraños poblados por criaturas con una Inteligencia Artificial como nunca se había visto antes. Un apartado gráfico, además, que iba a dejar en ridículo a todo lo que se conocía. Luego se puso a la venta y la cosa no fue para tanto, claro. Siempre pasa. ‘Outcast’ no consiguió el éxito en su primer advenimiento pero quizá ahora, con la ayuda de Kickstarter lo consiga.

Es el objetivo de Fresh 3D, la compañía creada por varios miembros del equipo original que se ha propuesto rehacer el juego y modernizarlo a la tecnología actual. El problema es que después de tentar a diversos publishers no han conseguido un trato que les garantice la independencia total sobre el juego y lo que ocurre en él. ¿Solución? Kickstarter.

Necesitan 600.000 dólares para lanzar sólo la versión PC y si se llegan a 750.000 dólares se animarán a lanzar la versión de Linux y Mac. Si se logra el millón lo harán compatible con Oculus Rift. Aún quedan 25 días y se han conseguido casi 200.000 dólares de la cantidad final. ¿Conseguirán resucitar al Ulukai?

Kickstarter | Outcast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos