Publicidad

Pop'n TwinBee y Blue Shadow entre los nuevos clásicos de SNES y NES que llegarán a Nintendo Switch Online en febrero

Pop'n TwinBee y Blue Shadow entre los nuevos clásicos de SNES y NES que llegarán a Nintendo Switch Online en febrero
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al no tener la certeza de cuándo actualizará Nintendo el catálogo de juegos clásicos de NES y SNES de Nintendo Switch Online, siempre resulta una sorpresa cuando anuncia la nueva tanda de novedades que se unirán a la lista, como acaba de ocurrir con los próximos títulos que llegarán este mes.

Será el próximo 19 de febrero cuando se unan a los ya existentes dos juegos de SNES y otros dos más de NES. Tendréis acceso a todos ellos siempre que mantengáis activa vuestra suscripción a Nintendo Switch Online en vuestras Nintendo Switch, así que vayamos al grano y descubramos a qué jugaremos a partir de la semana que viene.

Nuevos clásicos de SNES

Pop'n Twinbee

Popn Twin Bee

Pop'n Twinbee es uno de los mayores clásicos dentro del género de los shoot'em up de scroll vertical que se caracteriza por esos gráficos que parecen de dibujos animados. En él controlaremos a estas naves que tienen como objetivo parar al Dr. Mardock, quien planea conquistar el mundo.

Smash Tennis

Smash Tennis

SNES recibió algún que otro juego de tenis y uno de ellos fue Smash Tennis, en el que podemos participar unos partidos que nos desafiarán a sacar al mejor tenista que llevamos dentro al ejecutar todo tipo de golpes con la raqueta con tal de ganar en cualquiera de las ocho pistas disponibles.

Nuevos clásicos de NES

Blue Shadow

Blue Ninja

Si bien originalmente este título llevaba el nombre de Shadow of the Ninja, aquí en Europa se acabó lanzando como Blue Shadow. Un mítico juego de acción y plataformas en el que controlamos a una pareja de ninjas a lo largo de cinco niveles diferentes y que pueden ser completados en solitario o en pareja con su modo multijugador.

Eliminator Boat Duel

Eliminator Boat Duel

El punto y final a las novedades de este mes lo pone Eliminator Boat Duel, un juego de carreras en el que pilotamos unas lanchas de motor, aunque no bastará con ser el más rápido, ya que también podremos golpear a nuestros oponentes para entorpecerles, pero siempre procurando que no sean ellos los que nos hundan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios