Regresa la GOG de antaño: The Wheel of Time visibiliza los inicios de Good Old Games antes de competir con Steam

Regresa la GOG de antaño: The Wheel of Time visibiliza los inicios de Good Old Games antes de competir con Steam
4 comentarios

Hoy en día las tiendas digitales para PC están copadas principalmente por Steam, GOG, Microsoft Store y Epic Games Store, sin olvidar por supuesto Humble Store, Origin o Battle.net, entre otras. Cada una cuenta con sus pros y sus contras, al igual que sus propias exclusividades. GOG, por ejemplo, se ciñó en sus inicios a los juegos antiguos, conociéndose por aquel entonces como Good Old Games.

Sin embargo, con el paso de los años la tienda de CD Projekt empezó a incluir juegos actuales para competir con Steam, el referente absoluto del sector del PC hasta la fecha. Y esto produjo inevitablemente que se cesase la llegada de clásicos. Pero esto va a cambiar a partir de ahora ofreciendo más visibilidad al apartado de Good Old Games y con más lanzamientos retro, comenzando por The Wheel of Time, un notable FPS basado en la obra homónima de Robert Jordan.

Aparte de resaltar todo juego con más de 10 años de antigüedad bajo el nuevo tag "Good Old Game" y la friolera de cerca de 500 clásicos para PC compatibles con sistemas actuales, desde GOG quieren que el flujo sea más constante que los últimos años, donde hubo pinceladas puntuales que, por lo general, también compartió Steam, al ser otra tienda digital que no reniega de los clásicos, vaya.

The Wheel of Time, originario de 1999 y desarrollado por Legend Entertainment, es un nuevo rumbo para la tienda polaca que esperamos tenga más continuidad en el tiempo. Y como siempre, con toda nueva adición, aquí llega con descuento del 10%, pudiendo comprar este clásico por 8,99 euros y libre de DRM, cómo no.

Por otro lado, el nuevo tag "Good Old Game" ofrece distintos filtros para mostrar dichos clásicos, teniendo a mano el de últimos lanzamientos para ver las últimas incorporaciones, que en este caso tan solo muestra la de esta obra de Legend.

Temas
Inicio