Compartir
Publicidad

'Retro City Rampage'. Aquí tenemos su banda sonora en streaming, para descargar, e incluso comprar en vinilo

'Retro City Rampage'. Aquí tenemos su banda sonora en streaming, para descargar, e incluso comprar en vinilo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la alegría del pasado martes al saber que el alocado ‘Retro City Rampage’ saldrá también en PC, PS3 y PS Vita, aparte de las consabidas versiones para Wii (WiiWare) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade), llega la hora de cambiar un poco el chip, pasando más bien ahora al chip-tune.

Y es que su colección de guiños a videojuegos, series o películas no se queda solamente en el apartado estético y de planteamiento (tanto de juegos antiguos, con fases a lo ‘Metal Gear’ de MSX, como de actuales, como las del ‘Splosion Man’, por decir tan solo dos de los numerosísimos que habrá), sino que también se extiende a su banda sonora, con claras influencias a ‘Mega Man’ (os recomiendo el corte titulado “Not Mega…” de virt) y muchos más clásicos de la NES.

‘Retro City Rampage’ vuelve a ser noticia, por lo tanto, y en esta ocasión de un modo especial, puesto que no solamente podremos escuchar mediante streaming, y sin restricción alguna, su OST al completo desde su espacio habilitado en Bandcamp, sino que también podremos comprarla en formato digital (como MP3 a 320 kbps o FLAC) e incluso en formato físico, pero no en CD, sino en vinilo. Para que la nostalgia nos invada por completo. Aunque esto último no será barato.

Además habrá 500 unidades, solamente. Podremos escoger el color del vinilo (azul o verde), y aparte de recibir una copia en digital nos llevaremos un póster de Maxime Trépanier con la portada del álbum junto con una caja especial para CDs. ¿Su precio? 43 dólares (hoy sólo por 39).

Por otra parte, si nos decantamos por la descarga en formato digital, su precio será ostensiblemente más barato (7,99 dólares). Si tras escucharla por streaming queremos disponer de ella, es la opción más asequible aunque finalmente vayamos a reservar el juego para PC, puesto que éste solamente tendrá diez cortes de regalo, quedándonos sin los 14 restantes. En vuestras manos está.

Vía | XBLAfans
En Bandcamp | Retro City Rampage
En Vidaextra | ‘Retro City Rampage’. Más plataformas confirmadas junto con un nuevo y alocado tráiler con múltiples guiños. Es la bomba, ‘Retro City Rampage’ y su explosivo guiño a ‘Splosion Man’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio