Publicidad

'Retro City Rampage' y su explosivo guiño a 'Splosion Man'

'Retro City Rampage' y su explosivo guiño a 'Splosion Man'
4 comentarios

Publicidad

Cada vez tengo más claro que 'Retro City Rampage' se va a convertir en una de las grandes sensaciones del 2012 en cuanto a videojuegos en formato descargable se refiere. Una pena que su fecha de salida se haya tenido que posponer, pero sin duda la espera va a merecer la pena. Mucho.

El número de guiños/parodias que veremos en este trabajo de Brian Provinciano (Vblank Entertainment) no tiene francamente límite. Los habrá de todos los tipos y colores. Y si hace un mes vimos uno muy bueno sobre Batman, ahora le toca el turno no solamente a 'Splosion Man', sino también a su señora 'Ms. Splosion Man'. Ahí, con un par. Un homenaje de los buenos, respetando toda la esencia de sendos trabajos de Twisted Pixel Games, pero con estética 8 bits.

La pegadiza música será la misma, pero con un toque chiptune, y nos desplazaremos por el laboratorio de Big Science del mismo modo que en el 'Splosion Man' original: explotando sin pudor. Pero lo mejor será que luego podremos explorar el resto de la ciudad utilizando esa misma habilidad, convirtiéndolo en uno de los sandbox más divertidos que nos echaremos en cara el próximo año. ¿Impacientes por probarlo? Pues falta poco para que lo podamos catar tanto en Xbox Live Arcade como en WiiWare. A mí ya me lo han vendido más que de sobras. ¡Dentro vídeo!


Vídeo | Gametrailers En Vidaextra | 'Retro City Rampage' y su genial parodia sobre Batman: Biffman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir