Compartir
Publicidad

'Retro City Rampage': Nuevo vídeo con promesa de ver algo gordo muy pronto. ¿Qué será, será?

'Retro City Rampage': Nuevo vídeo con promesa de ver algo gordo muy pronto. ¿Qué será, será?
12 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo que se está haciendo de rogar el trabajo de Brian Provinciano. En mi caso es de lo que más espero de este 2012, y no solo en cuanto a videojuegos en formato descargable se refiere. ‘Retro City Rampage’ promete ser una locura en todos los sentidos, y con un toque retro que le hace ganar muchos enteros para los nostálgicos como un servidor. Pero llevamos esperando mucho por él.

Supuestamente tendría que haber salido el año pasado. Además en su momento era un título exclusivo de WiiWare. Luego entró Xbox Live Arcade de por medio, y relegó al servicio de Nintendo al segundo puesto, gozando Microsoft, por lo tanto, de una exclusividad temporal de este trabajo de Vblank Entertainment que no acaba de llegar. Estamos ya en febrero, ahora hay nuevo vídeo, y un misterioso mensaje final que nos invita a volver el 20 de febrero. ¿Qué será?

Pues o bien que ya cuenta con una fecha concreta de salida, o bien que una plataforma más se ha unido a la ecuación. O ninguna de las dos cosas y en vez de eso veremos contenido adicional, con más guiños a videojuegos, películas o lo que sea. Porque este ‘Retro City Rampage’ es un compendio de un montón de fórmulas ganadoras, y por eso no creemos que vaya a fallar. Un éxito más que probable para WiiWare y Xbox Live Arcade. Volveremos a hablar de él el 20 de febrero, eso seguro.

Vídeo | Vimeo
Vía | Destructoid
En Vidaextra | Diez juegos descargables que no me pienso perder en 2012 (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos