Publicidad

Solar Gladiators es el nuevo juego gratis de Locomalito y estará disponible hoy mismo para su descarga

Solar Gladiators es el nuevo juego gratis de Locomalito y estará disponible hoy mismo para su descarga
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Casi un año exacto después, tras el divertido Darkula, Locomalito vuelve al ruedo con otro juego gratis que homenajea en este caso las limitaciones técnicas del MSX1 en 1986 mediante Solar Gladiators. Un juego influenciado a su vez por los discos de Tron, el chakram de Xena y los gladiadores de la antigua Roma.

Surgido como un ejercicio de improvisación durante el estado de alarma en esta pandemia por el COVID-19, fue una medicina para la salud mental de Locomalito, contando con la inestimable ayuda de Gryzor87 para ciertos sonidos y su BSO.

El creador de Maldita Castilla EX y Super Hydorah nos sorprende ahora con un top down arena shooting game (un videojuego a lo Robotron: 2084, vamos) donde nos enfrentaremos a 15 oponentes en diversas arenas. Y con un disco que rebota como única arma, teniendo que vigilar también la barra de vida a lo juego de lucha.

Solar Gladiators se creó en tan solo 24 días y estará disponible hoy mismo para descargar gratis desde su web oficial, en una hora aún por determinar. ¡Genial!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios