Compartir
Publicidad

¿Sonic o Sonic 2? SEGA Japón quiere que tú des forma al catálogo de la Mega Drive Mini

¿Sonic o Sonic 2? SEGA Japón quiere que tú des forma al catálogo de la Mega Drive Mini
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía nos estamos reponiendo de la resaca de la PlayStation Classic y la Neo Geo Mini lanzadas el pasado año, pero la fiebre por las mini-consolas clásicas continúa en 2019 con la Mega Drive. Y SEGA Japón tiene un plan para acertar con la selección de juegos: poner sus sagas clave a disposición de los jugadores.

La nueva consola de SEGA vuelve a dar señales de vida. Desde la cuenta oficial de SEGA Japón en Twitter se ha invitado a los fans a decidir cuál de las entregas de tres de sus sagas clave incluir en la selección de juegos de la Mega Drive Mini. Al menos, en la versión que llegará a Japón.

Una decisión delicada, especialmente en lo relativo al erizo supersónico.

De este modo, las tres encuestas ofrecidas hasta la fecha nos permitirán elegir entre las entregas iniciales o sus aclamadas secuelas. Y la decisión es más delicada de lo que parece: 

SEGA

La buena noticia es que al menos tres de esos seis títulos esenciales estarán disponibles en un catálogo de juegos que sigue siendo un misterio. La mala es que no tenemos claro si el resto será descartado. Sin embargo, la decisión final la tienen los jugadores.

Ahora bien, en el peor de los casos es tremendamente sencillo acceder a la mayoría de los juegos anteriores a día de hoy jugar a través de los recopilatorios clásicos o los títulos gratuitos de la colección SEGA Forever.

Los resultados de este sondeo se darán a conocer  durante el SEGAFES 2019  que tendrá lugar entre el sábado y el domingo 30 de marzo. En cuanto a la disponibilidad de la consola, se espera que la Mega Drive Mini llegue a lo largo de este mismo año, sin una fecha definida

Quizás se haya perdido el 30º aniversario de su lanzamiento nipón, pero SEGA todavía está a tiempo de celebrar las tres décadas de su 16-bits en occidente: Como SEGA Genesis, la MegaDrive llegó a territorio americano el 14 de agosto de 1989. 

Nosotros tenemos nuestra propia selección ideal de juegos, pero el destino de tres de sus títulos esenciales está en tus manos. ¡Elige bien!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio