Publicidad

Sony desmiente que estén desarrollando un The Legend of Dragoon, pero saben que el interés está ahí

Sony desmiente que estén desarrollando un The Legend of Dragoon, pero saben que el interés está ahí
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos tiempos, los remakes y los ports de juegos antiguos que se ponen a la venta para plataformas actuales han empezado a abundar con notoriedad. Mismamente, hoy os contábamos que los tres Dragon Quest de NES llegarán a Nintendo Switch. Algunos juegos de culto, en cambio, siguen esperando su turno.

Es el caso de The Legend of Dragoon, mítico RPG para la primera PlayStation que, hasta el momento, solo ha vuelto a salir en la tienda digital de PSN. Recientemente se ha estado rumoreando un remake o remasterización de este clásico, pero Sony acaba de desmentirlo.

Ha sido en boca de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. El directivo ha declarado al portal GamerBraves que en estos momentos no se encuentra nada en desarrollo relacionado con la marca The Legend of Dragoon.

No obstante, afirma que están al tanto del interés general que hay en la comunidad por volver a jugar a este título actualizado a los tiempos que corren. Explica que sería posible hacer algo rápido, pero entonces se notaría que no hay mucho trabajo detrás.

Podríamos hacer una remasterización rápida, pero la gente puede ver eso (si se ha hecho deprisa y corriendo), y todo el mundo quedaría decepcionado.

En otras palabras: si alguna vez vemos The Legend of Dragoon otra vez, probablemente será un remake con todas las de la ley. Quizás muy parecido a lo que hicieron con Shadow of the Colossus y lo que están haciendo con Medievil. De momento nada, eso sí.

The Legend of Dragoon
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir