Publicidad

¡Sorpresa! Psychonauts ya está disponible en PlayStation 4

¡Sorpresa! Psychonauts ya está disponible en PlayStation 4
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La opera prima de Double Fine se ha colado en la store digital de Sony pocos días después de que se celebrarán los 16 años desde la fundación de la compañía de San Francisco, y eso que a Tim Schafer le encanta anunciar sus lanzamientos de maneras especialmente peculiares.

Bajo un contexto de plataformas y aventuras veremos cómo Raz un maestro de la mente en proceso de formación, tiene que desenvolverse en todo tipo de situaciones excéntricas. Por supuesto no faltarán los personajes pintorescos y el peculiar sentido del humor del creador de 'El Día del Tentáculo' o 'Grim Fandango'.

'Psychonauts' fue lanzado en 2005 como el primer título de un estudio consolidado por algunos de los mayores talentos de LucasArts encabezando el propio Schafer el proyecto. El juego se presenta como una versión emulada del clásico de PlayStation 2 ofreciendo las mejoras habituales y ya puede adquirirse en PlayStation Network por 10,99 euros, aunque es importante recordar que las voces y los subtitulos del juego estarán en inglés, pudiendo adaptarlos al francés o al alemán.

¿Será verdad [que está a la venta]? Rápido, ¡revisa la tienda de PSN! en cuanto lo encuentres, cómpralo. Es el único modo de estar seguros.

El regreso de Raz sólo acaba de comenzar y es que el valiente personaje de poderes psíquicos volverá por partida doble a través de una aventura original en realidad virtual con 'Psychonauts in the Rhombus of Ruin' así como la muy esperada secuela, cuya financiación colectiva se consiguió el pasado mes de Enero.

En VidaExtra | Tim Schafer muestra su proyecto en VR: ya puedes ver los primeros 9 minutos de Psychonauts in the Rhombus of Ruin [E3 2016], Schafer lo vuelve a hacer: Psychonauts 2 consigue su crowdfunding

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir