Compartir
Publicidad
Publicidad

Space Harrier II y Crazy Taxi son los nuevos juegos de SEGA Forever que se pueden descargar gratis en iOS y Android

Space Harrier II y Crazy Taxi son los nuevos juegos de SEGA Forever que se pueden descargar gratis en iOS y Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección de juegos clásicos de SEGA con el sello SEGA Forever no para de crecer y a día de hoy ya podemos hacernos con más de una decena de títulos gratuitos de la compañía que nos hicieron vivir momentos mágicos en los salones recreativos y en sus consolas hace ya su buena cantidad de años.

Una de las dos nuevas incorporaciones que ya se puede descargar gratis en iOS y Android es 'Space Harrier II', el clásico shooter de acción en tercera persona que se ambienta en el año 6236, donde tomaremos el papel de Harrier, un héroe que recorrera por una docena de zonas repletas de tiros y hordas de enemigos con sus respectivos jefes finales.

Space Harrier 2

Todo esto transcurrirá con un ritmo muy frenético hasta enfrentarnos cara a cara contra Dark Harrier, el archienemigo de nuestro protagonista. Lo jugaseis en su momento en vuestra SEGA Genesis o Mega Drive, a partir de hoy podréis volver a equiparos el jet para disfrutar de uno de los primeros títulos que se adentraron en este género.

La segunda novedad es 'Crazy Taxi', también gratis en iOS y Android y con el que participaremos en unas alocadas carreras por toda la ciudad en la que deberemos llevar a los clientes a su destino todo lo rápido que podamos. También dispone de una espectacular banda sonora con temas de grupos como The Offsping o Bad Religion, además de 16 minijuegos diferentes.

Crazy Taxi

Los juegos de SEGA Forever disponen de la capacidad de guardar las partidas en cualquier punto del juego y competir contra otras personas de todo el mundo en diferentes tablas de clasificación. A pesar de ser gratuitos, los juegos cuentan con anuncios que aparecerán de vez en cuando en la aplicación y por lo tanto lo único que será de pago será el eliminarlos para no verlos más.

En VidaExtra | Golden Axe ya es GRATIS en iOS y Android: Axe, Tyris y Gilius se unen al sello SEGA Forever, Ristar se une al sello SEGA Forever, y eso significa que ya lo puedes descargar GRATIS en iOS y Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos