Compartir
Publicidad

Ristar se une al sello SEGA Forever, y eso significa que ya lo puedes descargar GRATIS en iOS y Android

Ristar se une al sello SEGA Forever, y eso significa que ya lo puedes descargar GRATIS en iOS y Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección de juegos para móviles SEGA Forever sigue creciendo con las mejores joyas atemporales de la empresa del erizo azulado, y si a finales de julio vimos el retorno del mismísimo Shinobi, hoy le llega el turno a la estrella -en el sentido literal- de SEGA: ya puedes descargar gratuitamente 'Ristar' en los dispositivos iOS y Android.

SEGA Forever recupera una selección de juegos clásicos de SEGA para dispositivos móviles, ofreciendo interesantes novedades como la posibilidad de guardar la partida o participar en rankings a nivel mundial. La idea es dar al usuario la posibilidad de descargar y jugar a cada título totalmente gratis con anuncios o pagar una única vez por eliminarlos

Como dato curioso, el origen de Ristar estuvo muy relacionado con la otra estrella de SEGA: durante el proceso de creación de Sonic, una de las ideas que no pasarían el corte giraba en torno a un conejo de orejas extensibles.

Aquel concepto sería recuperado para un nuevo plataformas y con un nuevo héroe que podría desplegar sus brazos tanto para desplazarse como para atacar a sus enemigos a lo largo de seis niveles llenos de color y diversión pixelada.

1

Los 16 bits de la Megadrive sirvieron para consagrar un número difícil de acotar de mascotas plataformeras, y es que las había de todas las formas, colores y tamaños. Pero todo el mundo sabía que si SEGA estaba detrás del proyecto, el juego apuntaba a convertirse en un clásico atemporal y 'Ristar' es el mejor ejemplo de ello.

Descargar gratis Ristar | Versión Android, versión iOS

En VidaExtra | ¡Joe Musashi ha vuelto! The Revenge of Shinobi es el nuevo juego gratuito del sello SEGA Forever, Virtua Tennis Challenge se une a SEGA Forever, la colección gratuita de juegos para móviles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos