Compartir
Publicidad

Streets of Rage II, Condemned y Binary Domain gratis en Steam. Continúa el anti-San Valentín de SEGA

Streets of Rage II, Condemned y Binary Domain  gratis en Steam. Continúa el anti-San Valentín de SEGA
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente pudimos hacernos con algunos clásicos de SEGA con motivo de la tercera campaña 'Make War not Love' en la que varios juegos de estrategia militar competían en popularidad y puntaje como una alternativa al mes de los enamorados. Desafortunadamente esos títulos ya no están disponibles, pero una nueva remesa de títulos acaba de ocupar su lugar, y estos son poca broma.

De este modo, el clásico del Beat N up 'Streets of Rage', el Survival horror 'Condemned' y el Shooter de 2012 'Binary Domain' engrosarán nuestras bibliotecas dentro de las plataformas de Valve gracias a esta generosa iniciativa.

Sega

En este caso, el método de canjeo es algo distinto, aunque más sencillo: simplemente hay que acceder a la web oficial y ofrecer nuestra cuenta de correo. Una vez recibamos el email sólo hay que suscribirse a la campaña y en 24 horas recibiremos nuestros códigos para validarlos en Steam.

Sor2

La campaña 'Make War not Love' no acabará aquí, ya que en menos de dos días estará disponible la tercera y última remesa de juegos gratuitos, entre los que encontraremos 'Gunstar Heroes', 'Viking: Battle for Asgard' y 'Renegade Ops' con sus respectivos DLCs. El amor sigue perdiendo... ¡pero los jugones seguimos ganando!

más Información | SEGA
En Vida Extra | Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah! gratis en Steam por una campaña anti-San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio