Compartir
Publicidad

'Superfrog' da el salto a Good Old Games

'Superfrog' da el salto a Good Old Games
5 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, cuando anunciamos hace tan solo dos días que Team 17 llegaba a un acuerdo con Good Old Games para publicar sus clásicos en el servicio de los polacos CD Projekt, no esperaba que el ‘Superfrog’ tardase tan poco en llegar. Especialmente cuando estaba anunciado para la próxima semana junto con el ‘World Rally Fever: Born on the Road’. Pero lo que son las cosas. Ya está el 1º.

Aunque salió en su día para Amiga 500 y PC, lo recordarán con más cariño los seguidores de Commodore, como pasó con buena parte del catálogo de Team 17. A pesar de eso, como plataformas ‘Superfrog’ no puede competir contra los más grandes, y no hace falta decir cuáles son. Pero por aquella época aún tuvo su rinconcito, igual que los ‘Zool’ y compañía.

Esta adaptación para GOG está basada en la versión de MS-DOS, siendo completamente compatible, en cualquier caso, con los sistemas operativos de Windows actuales. Aparte del juego nos llevaremos, como viene siendo habitual, su banda sonora (compuesta por Allister Brimble), varios fondos de escritorio y avatares. Todo por poco más de 4 euros. ¿Cuál es vuestro nivel de nostalgia?

Vía | GOG
En Vidaextra | Team 17 se estrena en Good Old Games con dos clásicos, Cinco canciones para recordar lo grande que fue el Amiga 500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio