Publicidad

Tim Schafer echa una partida a Day of the Tentacle y rememora anécdotas en vídeo

Tim Schafer echa una partida a Day of the Tentacle y rememora anécdotas en vídeo
7 comentarios

Publicidad

'Day of the Tentacle' es una de las mejores aventuras gráficas de la historia. Es lo que suele decir mucha gente, y no es para menos. Continuación de otro incunable de LucasArts, 'Maniac Mansion', se convirtió al instante en el favorito de muchos por el carisma de sus personajes, su sentido del humor y los viajes en el tiempo, siendo aún a día de hoy el referente de muchos estudios.

Sin ir más lejos tenemos el 'Randal's Monday' de Juanan y Toni Pascual, un producto 100% español, y eso que han pasado la friolera de 21 años desde que Dave Grossman y Tim Schafer nos deleitaron con su creación. Pero, ¿y si os decimos que Tim Schafer llevaba diez años sin jugarlo de nuevo?

Con motivo del KickStarter de 'Double Fine Adventure' ('Broken Age') surgió la idea de ofrecer contenido adicional para los backers, y de entre lo que salió de ahí está precisamente el vídeo de 'Tim Schafer jugando a 'Day of the Tentacle' que los afortunados que financiaron el proyecto pudieron degustar en junio de 2012. Y ahora Double Fine Productions nos lo brinda a los demás. Un lujazo.

Merece mucho la pena verlo entero a pesar de durar 40 minutos, y eso que esta es tan solo la primera parte del vídeo. Más que nada porque Tim, aparte de mostrar su alfombrilla de ratón exclusiva de esta aventura, nos soltará más de una anécdota sobre su trabajo intercalada con imágenes.

Tim Schafer jugando a Day of the Tentacle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir