Compartir
Publicidad

Japón celebrará el 20 aniversario de Pokémon con unas ediciones especiales de Nintendo 2DS

Japón celebrará el 20 aniversario de Pokémon con unas ediciones especiales de Nintendo 2DS
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo pasa volando y sino que se lo digan a 'Pokémon', que el año que viene la exitosa franquicia de Nintendo cumplirá 20 años y para celebrar tal acontecimiento han preparado un conjunto de Nintendo 2DS especiales con motivo de este 20 aniversario. Cada una de estas cuatro consolas estará dedicada a cada una de las ediciones con las que nació Pokémon: roja, azul, verde y amarilla.

Este hecho sobre todo cobra mayor importancia para los usuarios japoneses, quienes esperan con los brazos abiertos estas consolas, ya que en el país nipón nunca se ha puesto a la venta este modelo sin 3D de la portátil de Nintendo. Aparte del color dedicada a cada edición de 'Pokémon', todas ellas serán transparentes y con unos botones decorados al estilo de los mandos de control de Super Nntendo.

Nintendo 2ds Pokemon 20 Aniversario 2

Para que los packs sean más completos todavía incluirán: pegatinas, un póster con el mapa de la región de Kanto donde se desarrolla la aventura, un menú de navegación basado en estos títulos y, como no podía ser de otra forma, una versión preinstalada de la edición de 'Pokémon' de la consola seleccionada. Pero ahí no acaba todo, porque encima los jugadores ¡recibirán un código para poder hacerse con Mew!

El Pokémon legendario siempre ha sido una de las criaturas más difíciles de obtener de todas las generaciones y con este código eso dejará de ser un inconveniente. Además, el código funcionará también con las versiones disponibles en la Consola Virtual de Nintendo 3DS y con las ediciones X, Y, Omega Rubí y Zafiro Alfa.

Los cuatro packs de Pokémon con motivo de su 20 aniversario estarán disponibles desde el 27 de febrero en Japón. En cambio, los que vivimos en Europa o América no nos quedará más remedio que observar mientras tanto con ojos envidiosos y cruzar los dedos para que Nintendo también los ponga a la venta en occidente, algo que sería normal pensar que acabe ocurriendo tarde o temprano.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Rojo, Azul y Amarillo. Regresan los Pokémon originales a 3DS y la gran pregunta: Bulbasaur, Charmander o Squirtle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio