El único videojuego de Nintendo Switch que nunca saldrá en digital ya se puede reservar en formato físico. Así es la última locura retro de Devolver Digital

El único videojuego de Nintendo Switch que nunca saldrá en digital ya se puede reservar en formato físico. Así es la última locura retro de Devolver Digital
2 comentarios

Meses atrás Devolver Digital nos sorprendía al anunciar, contra toda lógica, Demon Throttle. Y decimos esto porque llamaba la atención el mensaje de "exclusivo en formato físico", sin opción alguna para comprarlo en la eShop digital de Switch.

Técnicamente, no es el primer caso para la consola híbrida de Nintendo, al estar por ejemplo Ring Fit Adventure o la gama de Nintendo Labo, pero en estos casos son juegos que necesitan obligatoriamente de accesorios especiales para poder usarlos. Si nos ceñimos al típico juego estándar, estamos ante toda una rareza.

Por desgracia, tampoco se venderá en tiendas habituales, sino exclusivamente por medio de Special Reserve Games, desde donde ya se puede reservar por 29,99 dólares. Además, ojo, por tiempo limitado. Es la segunda vez que se abren sus reservas, teniendo la excusa ahora gracias a la PAX East que se está celebrando estos días hasta el próximo 25 de abril. Así que no es para pensárselo mucho.

En cuanto al juego en sí, Demon Throttle es obra del estudio Doinksoft, autores de Gato Roboto, Tombshaft y de esa rareza fiestera llamada Devolver Bootleg. Es, como no podía ser de otra manera, otro juego que homenajea los clásicos de antaño, teniendo en este caso un juego que parece sacado directamente de los juegos de disparos con scroll vertical que poblaron las recreativas entre los años 80 y 90. Hasta el narrador del juego evoca esa época gloriosa. Y ojo, que esta edición exclusiva en físico viene acompañada de un manual de instrucciones, un dibujo reversible y varias pegatinas, todo ello dentro de una caja numerada.

Temas
Inicio