Compartir
Publicidad

'Wizorb' asienta su pala rompe-ladrillos de fantasía en iOS

'Wizorb' asienta su pala rompe-ladrillos de fantasía en iOS
5 Comentarios
Publicidad

Lo adelantamos hace un par de días. Jonathan Lavigne, del estudio Tribute Games, aseguraba que su genial 'Wizorb', un 'Breakout' de fantasía, llegaría muy pronto a iOS y con integración para la red Game Center. Y así es. Como que ya lo tenemos disponible para iPad, iPhone y iPod Touch. ¡Toma!

Llega al precio de 2,39 euros y con todo lo bueno que hemos visto en el resto de versiones, muy numerosas, por cierto: Xbox 360, PC, Mac, Linux, PS3, PSP y PS Vita. La única diferencia ahora será el control, que pasará a ser táctil. Por lo menos éste no molestará, según parece, a la pantalla ya que no perderemos visión de juego. Aunque lo que más me preocupa, como siempre, en este tipo de juegos es el control. Que la pala nos puede dejar vendidos muy fácilmente y perder una vida a lo tonto.

Por lo demás, lo reiterado en múltiples ocasiones tanto en su análisis como en el resto de noticias. Un más que recomendable representante del género de los rompe-ladrillos con un toque de fantasía y píxeles como puños que tanto nos gustan. A este precio pocas alternativas mejores vamos a tener. Ahora sólo falta que llegue a Android y a consolas de Nintendo para tener contento a todo el mundo.

Vía | Touch Arcade En la App Store | Wizorb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio