Compartir
Publicidad

Wonder Boy: Dragon's Trap concreta su lanzamiento en PC con un tráiler muy completo

Wonder Boy: Dragon's Trap concreta su lanzamiento en PC con un tráiler muy completo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los regresos más aplaudidos de este año lo hemos tenido en 'Wonder Boy: Dragon's Trap', remake del mítico 'Wonder Boy III: The Dragon's Trap' de la Master System, uno de los mejores plataformas de aquella consola de SEGA y también una de las entregas más queridas de la saga de Escape.

Ha pasado un mes desde su renovada versión para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, pero nos faltaba algo... su conversión a PC. Y por fortuna, tendremos que esperar poco más. DotEmu acaba de concretar su fecha: 8 de junio en GOG y Steam. Y se espera al mismo precio que en consolas (19,99 euros).

Para celebrar que resta tan poco (en apenas dos semanas lo tendremos disponible en compatibles), contamos con un tráiler de lanzamiento para PC que resume muy bien lo que nos aguarda en esta edición.

Por hacer memoria, aparte del más que evidente rediseño gráfico (y sonoro), con esa estética tan atractiva, podemos alternar con el original de 8 bits (respetando sus gráficos y sonido), una protagonista femenida (Wonder Girl) como complemento a Wonder Boy, y las clásicas transformaciones que dieron nombre a esta entrega (Lizard Man, Mouse Man, Piranha Man, Lion Man y Hawk Man).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos