Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends: Riot presenta al nuevo Warwick desatándolo en un espectacular corto animado

League of Legends: Riot presenta al nuevo Warwick desatándolo en un espectacular corto animado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto que más allá de la importancia de ofrecer un juego equilibrado, el peso de 'League of Legends' reside en el carisma de sus campeones. Riot ha ido ajustando a sus personajes de manera gradual al tiempo que ha introducido caras nuevas a su propuesta jugable. Sin embargo algunos de ellos muy pronto recibirán un rework, y eso significa nuevas habilidades y un lore ampliado.

Conocido como el Cazador Sanguinario, Warwick es uno de los 40 campeones iniciales de 'League of Legends' y sus habilidades como luchador y tanque lo han convertido en una estupenda opción para dar los primeros pasos en el juego. Sin embargo, muy pronto llegarán una serie generosa de reajustes y como adelanto Riot ha preparado un tráiler cinemático.

En las calles invadidas por el Gris de Zaun, una bestia de ingeniería caza el submundo criminal.

Según Riot los planes son aprovechar que el propio Warwick es una buena herramienta para iniciarse en el juego, canalizando esa distinción de modo que cualquier usuario expanda sus habilidades en jungla, añadiendo facilidades para que se empiece a gankear antes y con mayor frecuencia.

No queremos limitarnos a mejorar las habilidades base de Warwick, sino expandir las posibilidades de su juego añadiendo más profundidad a su gameplay

De hecho, esta revisión afectará a su propio Lore. El Equipo de 'League of Legends' está trabajando en un nuevo trasfondo argumental para Warwick, lo cual afectaría su cadena de relaciones con el resto de campeones del juego. Por lo pronto, y a la espera de nuevos detalles, nos quedamos con el estupendo corto animado que sirve de antesala a esta nueva versión del implacable cazador de Zaun.

En VidaExtra | Así es Mechs vs Minions, el loco juego de tablero de League of Legends, ¡Un festín para la vista! Ya puedes ver totalmente gratis el libro de arte digital de League of Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos