Los mejores memes que nos ha dejado el anuncio de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y su inspiración en España
Listas

Los mejores memes que nos ha dejado el anuncio de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y su inspiración en España

El anuncio de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ha sido el gran bombazo del día. A finales de 2022 saldrán a la venta estas nuevas entregas de la serie con las que se dará la bienvenida a la novena generación de la saga y, como no podía ser de otra cosa, la red se ha llenado al instante de memes relacionados con ambos títulos.

Siempre que se presenta un nuevo juego de Pokémon se produce la misma situación. Sin embargo, en esta ocasión ha sido más llamativo todavía, porque resulta que la nueva región que nos tocará explorar estará basada en España. Así es, por primera vez en 26 años recorreremos un mundo inspirado en la cultura y las ciudades de nuestro país.

Por lo tanto, como a la comunidad española le gusta tanto los memes, estaba claro que no iban a faltar a la ocasión de dejarnos con imágenes cómicas de todo tipo, de ahí que hayamos recopilado las mejores que nos hemos encontrado y que os dejamos a continuación para que os echéis unas risas.

Representaciones en forma de personajes

Todavía desconocemos quién será el profesor Pokémon que nos entregará al a nuestro Pokémon inicial, los líderes de gimnasio o los miembros del Alto Mando, pero hay usuarios que ya nos dejan con sus apuestas acerca de qué personajes podríamos llegar a ver.

La rapidez de los usuarios con sus fanarts

Personalmente, algo que siempre me ha asombrado en este tipo de situaciones es la increíble velocidad de la comunidad a la hora de realizar fanarts de los juegos que se han presentado. En esta ocasión grandes dibujantes han querido plasmar su talento al mostrar imágenes correspondientes a los diferentes Pokémon iniciales.

Las posibles ciudades y localizaciones de la nueva región

El hecho de que los nuevos juegos vayan a transcurrir en una región parecida a España hará que haya lugares basados en la Sagrada Familia, la Plaza Mayor y otras localizaciones de lo más icónicas. Aun así, hay quien ya se está imaginando otras ubicaciones que no pueden faltar.

Quaxly y su rápido salto a la fama

Cada uno tendrá su Pokémon favorito de los tres que se han revelado, pero es indiscutible que el que se ha llevado toda la popularidad ha sido Quaxly, el inicial de tipo Agua. La mejor prueba de ello la tenéis a continuación.

Los nuevos Pokémon que pide la comunidad

La novena generación estará repleta de nuevos Pokémon que se irán dando a conocer con el paso de los meses. ¿Será alguno de todos estos?

Temas
Inicio