Puede que los nuevos juegos de Pokémon te gusten más o menos, pero sus memes te van a encantar

Puede que los nuevos juegos de Pokémon te gusten más o menos, pero sus memes te van a encantar
2 comentarios

Hoy Pokémon ha celebrado su 25 aniversario por todo lo alto al entregar dos de los juegos más esperados por la comunidad. Por un lado Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante con los remakes de los juegos clásicos de DS, por el otro un Leyendas Pokémon: Arceus que entrega ese Pokémon de mundo abierto que llevábamos años deseando.

Pero contentar a todos por igual nunca es fácil y, como de costumbre, los fans han corrido a Twitter ha soltar su frustración de la mejor forma posible, con mucho humor. A continuación tenéis los mejores memes que nos ha dejado el Pokémon Presents.

Los mejores memes de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

El retorno de Perla y Diamante era uno de los rumores que más tiempo llevaba rondando por las redes y, aunque ha tardado, finalmente ha hecho acto de presencia con el tráiler que tenéis a continuación. Su estilo visual, tal y como veréis justo después, no ha dejado indiferente a nadie.

"Los personajes de Diamante Brillante y Perla Reluciente saliendo de cinemáticas y combates".

Los mejores memes de Leyendas Pokémon: Arceus

La idea de un Pokémon de mundo abierto era otra de las grandes demandas de la comunidad, una idea que se quedó un poco a medias con Pokémon Escudo y Espada y que aquí parece ir un paso más allá. Eso sí, de las comparativas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya no se escapa ningún juego con un prado.

Temas
Inicio