Compartir
Publicidad
Todas las Legendarias de El Gran Torneo de Hearthstone, y las seis que cambiarán el metajuego
Listas

Todas las Legendarias de El Gran Torneo de Hearthstone, y las seis que cambiarán el metajuego

Publicidad
Publicidad

Blizzard sigue jugando al despiste con la fecha de lanzamiento de la expansión El Gran Torneo de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', pero al menos podemos matar el tiempo admirando las nuevas cartas y empezando a preparar los mazos que marcarán la nueva etapa del juego de cartas de Blizzard.

A las que habrá que mirar con ojo clínico en esa colección de 132 cartas que empezarán a aparecer en algún momento de esta segunda mitad de agosto, son las 20 cartas Legendarias por las que más de uno ya habrá empezado a suspirar, primero por las ganas de probarlas y, en segundo lugar, por el miedo que generan cuando están al otro lado del tablero.

Aviana

Aviana

La legendaria estrella del druida de esta expansión de cartas. Un esbirro pobre si comparamos su coste con sus valores de ataque y defensa, y al precisar un número tan alto de maná, va a ser tremendamente complicado dar con la mano adecuada para poder ejecutarla desvelando todo su potencial.

Eso sí, cuando la tengas en la mano acompañada de un Gigante, va a ser demoledora, y si has podido aguantar el envite de la fiebre de los mazos aggro y alcanzas el turno 9 con dos estimular en tu mano y un puñado esbirros tochos, ya puedes ir celebrando la victoria.

Confesora

Confesora Cabelloclaro

La Confesora es la encargada de que el nuevo poder Inspirar nos entre directamente por los ojos. Como ya comentamos en su momento, esta habilidad se encarga de ejecutarse siempre que usemos nuestro poder de héroe.

Es decir, que en este caso, con 9 cristales de maná disponibles, podríamos lanzar esta carta de Sacerdote, utilizar nuestro poder de héroes para curarnos y automáticamente veríamos a un esbirro legendario aparecer sobre la mesa.

Lógicamente siempre está la duda de qué legendaria conseguiremos, pero pensad en lo que puede suponer jugarla cuando la partida ya esté prácticamente cerrada y sin cartas en el mazo.

Clamaneblina

El Clamaneblina

Los fans del Chamán están de enhorabuena, porque será esa clase la que reciba el bufo definitivo de la mano del señor Clamaneblina. Por primera vez en 'Hearthstone' una carta consigue mejorar las estadísticas de esbirros en la mano y en el mazo, lo que puede suponer un golpe tremendo si, por ejemplo, tenemos un ejército de múrlocs esperando a lanzarse sobre el oponente.

Sin embargo tampoco es la panacea, toca poderla jugar lo antes posible, y eso implica o mantener la partida con ella en mente o rezar para que salga antes de haber perdido el control. Pese a ello, las quejas sobre su poder no se harán esperar demasiado.

Justicar

Justicar Corazón Veraz

Como ya hemos dicho, gracias a la habilidad de** Inspirar**, los poderes de héroe están a la orden del día, y otra de las legendarias que hará buen uso de ello será Justicar.

Las descripción deja muy claro por dónde van los tiros, y es que esto nos abre las puertas a, por el coste habitual, lanzar dos bolas de fuego con el Mago, disparar tres flechas con el Cazador, sanar cuatro puntos con el Sacerdote, robar una carta sin recibir daño con el Brujo, elegir el tótem que queramos con el Chamán, equipar un arma 2/2 con el Pícaro, ganar 4 puntos de defensa con el Guerrero, invocar dos reclutas con el Paladín o ganar 2 de ataque y 2 de defensa con el Druida.

Varian

Varian Wrynn

Esto es loquísimo, difícil de jugar y con una estrategia muy complicado por estar destinada al último tramo de la partida, pero si sale bien... ay, si sale bien.

Además de su coste juega en su contra los gritos de batalla que perdemos por el camino al jugarla, algo similar a lo que ocurriría con Manipulador Ignoto (aunque primero habrá que probarla para comprobarlo), pero por otro lado eso nos permite tener un combo de Varian más Alamuerte y alguna legendaria más. Podría ser cualquiera porque, al fin y al cabo, Alamuerte en la mesa sin llevarte a nadie por delante. ¿Para qué quieres más?

Wilfred

Wilfred Chispobang

Cerramos con una de esas cartas que promete diversión a raudales para los fans del Brujo, el carismático Wilfred, maestro invocador, que vuelve a la carga para liarla pardísima si conseguimos mantenerlo con vida y tenemos un puñado de legendarias en el mazo.

Aquí la clave sería que, además, su muerte diese paso a Lord Jaraxxus, por aquello de cerrar el círculo de guiños, pero me parece mucho más acertado que la invocación del demonio mate también a Wilfred, aunque sólo sea en sentido figurado al evitar que utilice tan tremendo poder y no podamos robar cartas.

Todas las Legendarias de El Gran Torneo de Hearthstone

Ahora sí, sin más dilación, aquí tenéis todas las legendarias que encontraréis en la expansión El Gran Torneo de 'Hearthstone'.

Más Hearthstone en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio