Compartir
Publicidad
Publicidad

Las rebajas de Navidad llegan a Steam

Las rebajas de Navidad llegan a Steam
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

La Navidad es la época consumista del año por excelencia, cuando todos nos lanzamos a comprar regalos, ya sea para nosotros mismos o para quienes nos rodean. Como es natural, las compañías de videojuegos no son ajenas a esta situación, y aprovechan estos días para lanzar suculentas ofertas que atraigan a la mayor cantidad de consumidores hacia sus productos. ¿Queréis un buen ejemplo? Pues flipad con las rebajas navideñas de Steam.

Valve ha decidido tirar la casa por la ventana con agresivas ofertas en prácticamente todo su catálogo. ¿Que no has jugado todavía a ‘Portal’? Pues lo tienes por menos de 3 euros. ¿Que aún no comprendes por qué ‘Super Meat Boy’ es uno de los grandes indies del año? Averígualo por 3,50 euros. ¿Y qué me dices de ‘Battlefield: Bad Company 2’ por 13,59 euros? ¿O del 75% de descuento en todos los títulos de la saga ‘Prince of Persia’? Y aún hay más, mucho más. Esto es pura tentación.

Además de las rebajas permanentes en packs de todo tipo, que estarán disponibles hasta el 2 de enero, se irán publicando ofertas diarias que nos obligarán a visitar la web cada mañana para averiguar qué propuestas se han sacado de la manga. Creo que muchas cartas de Reyes van a ir dirigidas este año a Steam.

Gracias a todos los que nos habéis avisado. ¡Ahora a disfrutarlo!

Sitio oficial | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos