Compartir
Publicidad

2080 - My Megadrive. Fantástico videoclip 100% retro

2080 - My Megadrive. Fantástico videoclip 100% retro
26 Comentarios
Publicidad

¿Qué tal si hacemos una breve pausa en las noticias para ofreceros unos minutos musicales? Ninguna objeción, ¿no? Phoenix Wright, ¿estás de acuerdo? Bien, pues prosigo. ¿Qué haríais si os robasen vuestra Megadrive? Y no sólo eso, sino que al hacerlo se regodeasen sobre ello en vuestra cara y os soltasen la perla “All your SEGA are belong to me”. Supongo que no os quedaríais de brazos cruzados, sino que iríais a por el ladrón para recuperar vuestro bien preciado tesoro.

Pues es precisamente lo que veremos en el videoclip de 2080 titulado “My Megadrive”, en el que el protagonista de esta historia (llamado precisamente 2080) está jugando al ‘Sonic the Hedgehog’, cuando de repente aparece de la nada un ser malvado (Evil D.) y le roba la Megadrive. Momento en el cuál nuestro protagonista se arma de valor y va tras él, siendo testigos de situaciones que nos resultarán bastante familiares ya que habrá múltiples referencias a clásicos de la Megadrive.

Desde el propio nexo entre cada fase, al estilo del famoso erizo de SEGA, como por las propias fases en sí, recordando a algunos títulos de esa fantásticas consola de 16 bits de SEGA. Choca, eso sí, el momento bemani para los duelos, pero son bastante simpáticos gracias, sobretodo, a las caras de victoria de nuestro protagonista 2080.

Si os gusta este tema, que sepáis que en iTunes está colgado el EP de 2080, titulado The Backup, acompañado de otras tres canciones más. Todo por 2,99 euros. Si conocéis más grupos del estilo no dudéis en recomendarlos en los comentarios.

Vídeo | Vimeo
En iTunes | The Backup – 2080

En Vida Extra | Los peores juegos retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos