Compartir
Publicidad

El actor que interpretó a Darth Maul se atreve con Beat Saber. Y no lo hace nada mal

El actor que interpretó a Darth Maul se atreve con Beat Saber. Y no lo hace nada mal
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás Beat Saber no tenga una relación directa con la licencia de Star Wars, pero es una experiencia musical capaz de encandilar a los apasionados por la Guerra de las Galaxias: con dos sables de luz virtuales, deberemos continuar el ritmo de la música troceando todo lo que brote de la pantalla cual Jedi... o Sith.

Una propuesta rítmica diseñada para la Realidad Virtual a la que el propio Ray Park, el actor que dió vida al icónico Darth Maul en Star Wars: La Amenaza Fantasma, no ha podido resistirse.

Con un PlayStation Move en cada mano y enfundando las PS VR, Ray Park se ha atrevido con el juego de Beat Games. Y para ser su primera partida, no lo hace mal del todo.

Park tiene una dilatada trayectoria como especialista de cine y basta con pasarse por su cuenta oficial de Instagram para ver que sigue siendo un apasionado por la saga galáctica y las artes marciales. Eso sí, él mismo indica que en lo referente a Beat Saber sus hijos son mucho mejores.

Todo un halago teniendo en cuenta que sus piruetas y su agresivo estilo de combate en el primer episodio de la saga galáctica consiguieron un impacto dentro de la misma que todavía retumba entre los fans.

Como curiosidad. Un día después de probar el juego se sintió tan motivado que se compró tres sables de luz. Y pese a que con las PS VR no parece tan diestro como su personaje, sigue dibujando unas florituras impresionantes con su icónica arma de Sith.

En un año en el que EA da carpetazo a proyectos interesantes relacionados con Star Wars no estaría de más una experiencia que se centre más en la diversión y menos en el engagement. Eso sí, manteniéndose moderadamente lejos de todo lo que no terminó de cuajar en Kinect Star Wars.

A las pruebas me remito:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio