Publicidad

La banda sonora de los 11 juegos del Mega Man clásico se distribuirá en un pack de seis lujosos vinilos

La banda sonora de los 11 juegos del Mega Man clásico se distribuirá en un pack de seis lujosos vinilos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mega Man nos ha hecho vivir decenas de desafiantes aventuras a lo largo de más de 30 años. De entre todos estos títulos está la serie del Mega Man clásico, que nos ha dejado con un total de 11 juegos distintos que comenzaron su andadura en la NES y de ahí han pasado por distintas plataformas hasta llegar a la generación actual con Mega Man 11.

Algo que siempre ha caracterizado a todas estas obras de Capcom es su banda sonora con unos temas muy reconocibles. Algunos de hecho se han vuelto muy populares, así que es por ello que la compañía Laced Records ha querido rendir homenaje a todas estas melodías publicándolas en una colección de vinilos.

Con el nombre de Mega Man 1-11: The Collection, este pack incluye un total de seis vinilos con 152 temas en total, de los cuales se encuentran todos los de Mega Man 2 y Mega Man 3 y una gran selección de las entregas posteriores. Todo ello en seis discos de color azul acompañados por sus respectivas listas y seis fundas con unas carátulas de edición limitada con unas magníficas imágenes de arte.

Mega Man Collection Vinilo

En el caso de que queráis realizar vuestra reserva podéis desde el siguiente enlace. La colección tiene un precio de 90 libras, poco más de 100 euros, y la distribución comenzará a realizarse a partir de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir