Compartir
Publicidad
Publicidad

'DJ Hero': primeras imágenes de su periférico

'DJ Hero': primeras imágenes de su periférico
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad



‘DJ Hero’
, la apuesta de Activision para expandir una de sus franquicias de más éxito hacia otros públicos menos rockeros, llegará el próximo otoño.

En esta ocasión cambiamos el metal, el american-punk y el rock más duro por temas comerciales de hip-hop, R&B, música electrónica y dance. Una apuesta que, por el momento y a falta de conocer la lista de canciones, no me acaba de convencer demasiado.

En realidad lo único que me mantiene intrigado es cómo será el controlador. Y es que poca gracia tendría la cosa si tuviésemos que jugar a ‘DJ Hero’ con una guitarra o una batería. Así que desde Activision están trabajando en un nuevo periférico que haga de platos y mesa de mezclas. Una apuesta que ya ha sido desvelada y confirmada por Activision:


djhero1301.jpg

djhero1302.jpg

La verdad es que hasta que no he visto la confirmación por parte de los desarrolladores no me acababa de convencer.

Parece un diseño hecho en diez minutos y la disposición me parece demasiado simple. ¿Habrá un segundo plato? ¿un micro para hacer beatboxing? ¿algo?

Esperemos que no tarden mucho en facilitarnos imágenes reales del periférico y algún vídeo de cómo funcionará. Hasta el momento nos tendremos que conformar con lo que tenemos, pero eso sí, conmigo por el momento que no cuenten. Ojalá tenga que tragarme mis palabras.

Vía | HardGame2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos