Publicidad

Fuser, el nuevo videojuego musical de los creadores de Rock Band, establece su fecha de lanzamiento para noviembre

Fuser, el nuevo videojuego musical de los creadores de Rock Band, establece su fecha de lanzamiento para noviembre
4 comentarios

Harmonix sigue trabajando en el desarrollo de Fuser, su próximo título musical y sobre el que ya sabemos exactamente cuándo saldrá a la fecha tras confirmar que será el próximo 10 de noviembre cuando pasará a estar disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Lo nuevo de los creadores de Rock Band y Dance Central se lanzará en un par de meses y nos permitirá sacar el don para la música que lleva dentro de cada uno al poder fusionar algunas de las canciones más conocidas del mundo para crear temas totalmente nuevos modificando los ritmos y otros detalles.

El juego dispondrá de más de 100 canciones diferentes que corresponderán a artistas conocidos mundialmente, por lo que a más de uno os resultarán familiares la mayoría de ellas. Con una mesa de DJ podréis añadir voces, nuevas partes y muchas más modificaciones para convencer al público que escuchará las composiciones que llevemos a cabo.

Así se podrá conseguir como resultado fusiones de canciones de rock, pop, dance, country e infinidad de géneros más en cualquiera de los diferentes modos se juego con los que contará Fuser. Entre ellos habrá una campaña, uno que nos dará total libertad para que hagamos lo que queramos y tampoco faltará un multijugador para competir con otros jugadores del mundo o incluso para compartir nuestras creaciones con otras personas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios