Grant Kirkhope, el compositor de Banjo-Kazooie, trae de vuelta la magistral banda sonora del juego con un álbum con nuevas versiones

Grant Kirkhope, el compositor de Banjo-Kazooie, trae de vuelta la magistral banda sonora del juego con un álbum con nuevas versiones
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

En algunos títulos solo hace falta escuchar algunos segundos de sus melodías para adivinar al instante de qué juego se trata, algo que solo lo logran compositores excelentes de la talla de Grant Kirkhope, el responsable de la banda sonora de Banjo-Kazooie.

El motivo por el que es noticia este gran compositor se debe a que ha publicado un álbum llamado Banjo Kazooie Rejiggyed en el que se incluyen un total de diez temas de la primera aventura de Banjo. Lo mejor de todo es que todos ellos son versiones renovadas que merecen muchísimo la pena que os las pongáis de fondo y las escuchéis para recordar los buenos momentos que nos hizo pasar este mítico juego de Nintendo 64.

Otra fantástica noticia es que el álbum es gratuito y lo podéis escuchar desde varias plataformas, entre ellas Deezer, YouTube, Apple Music o también a través de Spotify, como podéis apreciar a continuación.

Entre los temas hay algunos dedicados a varios de los niveles del juego, como Mumbo's Mountain, Treasure Trove Cove, Click Clock Wood o Mad Monster Mansion, entre otros, así que es de agradecer que Grant Kirkhope nos haga rememorar esta gran obra con este álbum sobre el que hay que reconocer que es una maravilla.

A pesar de ser conocido por ser el responsable de estas bandas sonoras, en su momento también se encargó de componer las melodías de juegos como GoldenEye 007, Viva Piñata, Kingdoms of Amalur: Reckoning y más recientemente Mario + Rabbids: Kingdom Battle, pero lo que realmente nos gustaría es llegar a ver un nuevo Banjo-Kazooie y por supuesto que fuese él quien estuviese detrás de sus temas.

Temas
Inicio