Compartir
Publicidad

'Guitar Hero: Metallica' confirmado por Activision

Publicidad

Con el vídeo que encabeza estas líneas, que se encontraba escondido como un huevo de pascua en 'Guitar Hero World Tour', Activision ha confirmado al mundo lo que para muchos sólo era un sueño húmedo: 'Guitar Hero: Metallica' es una realidad. Este juego ya empezó a sonar hace unos meses, y el tráiler que ahora vemos lleva circulando por Internet unos días, pero la compañía desarrolladora se ha pronunciado oficialmente sobre él ahora.

Como podemos ver, el vídeo se limita a anunciar que este título llegará en 2009, sin concretar nada más por ahora. Va a ser una espera muy larga, de eso no me cabe duda, pero tengo claro que se verá sobradamente compensada cuando por fin podamos estar tocando los grandes éxitos de los reyes del sonido thrash en nuestra casa.

No se ha dicho nada acerca de los instrumentos que abarcará el juego, aunque quiero creer que nos permitirá utilizar toda la maquinaria de 'World Tour', y que no se limitará a la guitarra. Tampoco sabemos nada de las plataformas para las que será publicado, aunque lo previsible es que llegue a las mismas que han recibido los últimos títulos de la saga. ¿Preparados para se los nuevos Kirk Hammett?

Vídeo | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos