Confirmado 'Guitar Hero: Metallica'

Confirmado 'Guitar Hero: Metallica'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision está dispuesta a seguir explotando a su gallina de los huevos de oro, la saga 'Guitar Hero'. Por todos es sabido que dentro de no mucho verá la luz un título de la franquicia basado totalmente en la historia de una sola banda, Aerosmith. Y podemos quedarnos tranquilos, por que no será el último.

A pesar de que la rumorología internauta señalaba con fuerza a la banda del genio de la guitarra Eddie Van Halen y del frontman más desquiciado del planeta, David Lee Roth, como protagonista del nuevo título, parece que los tiros van a ir por otro lado y es que la mega-banda que ocupará un nuevo 'Guitar Hero' temático será (agarraos a la silla) Metallica.

Así que los chicos de James Hetfield y Lars Ulrich, después del polémico "St.Anger' y de los litigios en contra de la piratería en internet, podrán seguir dando caña (o volver a darla) en el mundo videojueguil gracias a 'Guitar Hero: Metallica'.

Según Gamespot, Activision ha confirmado plenamente el lanzamiento del título incluyéndolo en la lista de los futuros juegos de la franquicia que irán llegando poco a poco, 'Guitar Hero; On Tour' para DS y 'Guitar Hero: Aerosmith', 'Guitar Hero: Metallica' y el famoso 'Guitar Hero: World Tour' para diversas plataformas.

Empiezo a calentar los dedos esperando ansioso el poder interpretar (o perpetrar) algunos de los mejores éxitos de la banda de San Francisco, empezando por "Master of Puppets", "Enter Sandman" y acabando por "Nothing Else Matters"...

¿No tenéis ganas de empezar a dar caña?

Gracias a Óscar por el aviso.

Vía | GameSpot | RoadRunnerRecords

Comentarios cerrados
Inicio