Publicidad

'Guitar Hero: Metallica': nuevos vídeos y demo disponible para XBox 360

39 comentarios

Publicidad

Los técnicos de sonido están haciendo las últimas pruebas con los instrumentos, la gente de iluminación se ha asegurado de que todos los focos están en orden y la máquina de humo ya está empezando a cubrir el escenario. Abajo, el público grita, silba y corea tu nombre, deseoso de que aparezcas en el escenario y empieces a darle fuerte a la guitarra.

Ya queda bien poco para poder disfrutar de ‘Guitar Hero: Metallica’, posiblemente el juego más heavy de todos los tiempos (con permiso de ‘Barbie Y Las Doce Princesas Bailarinas’). Pero si no puedes esperar más para salir del camerino, la demo del juego ya está disponible en XBox Live.

A cambio de 1GB de descarga obtendréis cuatro canciones para ir calentando los dedos: ‘Seek And Destroy’ y ‘Sad But True’ de los protagonistas, ‘No Excuses’ de Alice In Chains y ‘Stone Cold Crazy’ de Queen. Todas ellas van preparadas para ser jugadas en solitario o en compañía con cualquiera de los tres instrumentos o el micrófono.

Pero si no sois usuarios de XBox 360 y estáis con ganas de thrash, aquí os dejo un par de vídeos que han sido publicados, el primero con la inolvidable balada ‘The Unforgiven’, y el segundo con la potentísima ‘Dyers Eve’. Espero que tengáis la guitarra bien afinada, porque este juego va a exigir el máximo de nosotros.

Vídeo | Gametrailers, Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir