Compartir
Publicidad

Habrá otro 'DJ Hero' este año, a pesar de las malas ventas del primero

Habrá otro 'DJ Hero' este año, a pesar de las malas ventas del primero
23 Comentarios
Publicidad

'DJ Hero' es un título arriesgado y que fue lanzado al mercado en un momento que quizás no era el mejor. En cualquier caso lo que está claro, sea por lo que sea, es que a nivel de ventas no ha despuntado. Activision, lejos de desanimarse por ello, asegura que este año recibiremos un nuevo 'DJ Hero'.

Roberto Kotick, presidente de Activision, reconoce las malas cifras del título original y a pesar de ello cree que hay que insistir con un producto mucho mejor. En realidad, según sus propias palabras, la estrategia a seguir es "menos juegos, mejores juegos". Algo bastante inteligente, a priori.

Será interesante ver por dónde va la cosa en lo referente a los juegos musicales, ya que durante el 2009 vivieron un descenso del interés del público hacia ellos (bajaron un 40% con respecto al año 2008). Dicen que en el 2010 los juegos de este tipo volverán a tomar cierto protagonismo, quizás gracias a los controles por movimiento que están por venir. Yo de momento no lo veo claro del todo. Me da a mí que el próximo 'DJ Hero', de no aportar ninguna evolución relevante, le hará compañía al primero.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio