Compartir
Publicidad

Harmonix presentará un nuevo título la semana que viene

Harmonix presentará un nuevo título la semana que viene
13 Comentarios
Publicidad

Parecía que los juegos musicales habían tocado fondo, que la burbuja había explotado y que como toda moda pasajera habían caído en el olvido. Pero no. Simplemente evolucionaron hasta dar con la segunda juventud de los juegos de baile. Harmonix, que siempre está en todos los fregaos que tengan que ver con música y juegos, ha conseguido salvarse de la quema y apuntarse al éxito con sus ‘Dance Central’. Pero ojo, que tiene otro as en la manga.

Un nuevo título que presentará por primera vez el próximo sábado aprovechando su conferencia en el Pax East de Massachusetts. Allí hablarán sobre el pasado y el futuro de los juegos musicales, de cómo han cambiado el panorama, de lo difícil que es diseñarlos, de cómo funcionan ellos como empresa, de sus aciertos, de sus fallos y además enseñarán prototipos.

“Únete a los desarrolladores de Harmonix mientras discuten y diseccionan diez años de creación de juegos musicales repasando su larga tradición con juegos como ‘Frecuency’ y ‘Amplitude’. Además mostrarán por primera vez al público su nuevo juego.”

Está claro que será un juego musical pero, ¿podrán repetir éxitos pasados y dar con una nueva fórmula que reinvente el género? Consiguieron algo impensable con el ‘Guitar Hero’ original, volvieron a conseguirlo con ‘Rock Band’ y lo repitieron con ‘Dance Central’. Tocar instrumentos, cantar, bailar… ¿Qué más les queda?

Vía | Dtoid, Pax East
Más en VidaExtra | Juegos de baile, ¿la próxima burbuja que explotará?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio