Compartir
Publicidad

Homenaje de Thriller, de Michael Jackson, al estilo retro 8-bitero

Homenaje de Thriller, de Michael Jackson, al estilo retro 8-bitero
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

A pesar de haber transcurrido varios meses de su marcha, Michael Jackson sigue muy presente en las vidas de los que lo admirábamos como artista. Que fuese considerado Rey del Pop no era casualidad, y mucho menos el haberse codeado con artistas de la talla de Freddie Mercury, Eddie Van Halen, o Paul McCartney, entre tantos otros que lo admiraban como profesional de la música.

Su legado sigue todavía muy vivo, y canciones como Thriller son buena prueba de ello. Una de las más conocidas, tanto por la canción en sí, como por su videoclip, todo un hito para aquella época al convertirse en el videoclip más largo de la historia con 14 minutos, siendo 13 años después superado por el propio Jacko con la película/videoclip de Ghosts.

¿Quién no ha escuchado alguna vez este clásico de la música? ¿Quién no ha visto múltiples imitadores del videoclip? Algunos muy graciosos y que seguro que más de uno recuerda, como el thriller indio con su golimar ar ar ar, y demás.

Al ser este un espacio sobre videojuegos, y como todo homenaje a los 8 bits nos apasiona siempre y cuando esté bien hecho, el caso que nos sitúa es otra buena muestra de ello. Un DJ homenajea a su estilo la clásica canción de Thriller de Michael Jackson. Y la verdad, le ha quedado bastante bien. No será Chris Hülsbeck, pero se defiende, ¿no creéis?

Vía | El Pixel Ilustre
Vídeo | College Humor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos