Compartir
Publicidad
Publicidad

La Banda Sonora de Cuphead en vinilo es un caramelito para los coleccionistas

La Banda Sonora de Cuphead en vinilo  es un caramelito para los coleccionistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Cuphead' nos deslumbró con su apartado artístico, y no solo nos referimos a su característico estilo visual inspirado en las caricaturas clásicas de la Fleischer: su banda sonora de Jazz orquestado con toques de Ragtime redondea la propuesta de uno de los incuestionables juegos de 2017.

Las más de 50 piezas originales firmadas por el compositor Kristofer Maddigan, ya se podían adquirir en digital en stores como Steam o GOG. Eso sí, el sonido del disco gramofónico le sienta como un guante a los traviesos Cuphead y Mugman, y desde hoy es posible hacernos con esta Banda Sonora editada en vinilo.

1

Tal y como indica su nombre, 'Cuphead Soundtrack Vinyl 4LP' ofrece cuatro discos de vinilo en los que se reparten los temas musicales, incluyendo entre cinco y ocho pistas por cada cara.

Eso sí, la presentación es todo un acierto: además de un acabado desgastado de la funda, vemos a los héroes y los logotipos haciendo un acertado contraste entre el negro y el dorado. Ahora bien, por dentro también se ha cuidado la presentación, incluyendo una estética totalmente fiel a los Roaring Twenties.

1

Este set de discos totalmente licenciado por el studio MDHR ya puede adquirirse en Thinkgeek, aunque desafortunadamente su precio será una barrera a considerar: 'Cuphead Soundtrack Vinyl 4LP' está valorado en 119,99 dólares, poco más de 100 euros, sin contar con que necesitaremos un tocadiscos en caso de que además queramos escuchar los vinilos. Algo que no ha impedido que las unidades en Amazon vuelen.

Casi se podría decir que ha sido editado para coleccionistas y fans especialmente solventes. Eso sí, la banda sonora digital es bastante más económica: podemos encontrarla por prácticamente 10 euros en cualquier store digital. De hecho aquí te ponemos un pequeño adelanto.

Por su parte 'Cuphead' sigue cosechando éxitos: en apenas dos semanas rebasó el millón de unidades vendidas y sigue desatando la imaginación de creativos y youtubers. Está claro que con confianza total en el proyecto y mucho mimo en el desarrollo se pueden tener resultados extraordinarios.

Más Información | ThinkGeek
En VidaExtra | Así habría sido Cuphead en una Game Boy, Cuphead logra superar el millón de unidades vendidas en tan solo dos semanas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos