Compartir
Publicidad

'LEGO: Rock Band' anunciado

'LEGO: Rock Band' anunciado
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Muchos nos preguntáis por qué damos tanto bombo a rumores aparentemente surrealistas en vez de ceñirnos al contenido ya anunciado. Pues bien, creo que lo que encontraréis a continuación responde muy bien a esa pregunta.

El rumor que unía dos conceptos tan distantes como son LEGO y Rock Band, abierto hace ya unos meses mediante un comentario en la plataforma Twitter, se ha cerrado hoy mismo mediante nota de prensa.

Harmonix acaba de anunciar el lanzamiento de ‘LEGO: Rock Band’ en DS, PS3, Wii y Xbox 360, previsto para las próximas navidades.

El título, que nace con la coletilla de “Build a Band and Rock the Universe”, llegará de la mano de TT Games (desarrolladores de todos los juegos del universo LEGO hasta la fecha) y Harmonix, y será publicado por Warner Bros. Entertainment.

Enfocado a un público mucho más familiar dejamos el rock duro y el metal a un lado para tocar canciones como Song 2 de Blur, Kung Fu Fighting de Carl Douglas, The Final Countdown de Europe, Boys and Girls de Good Charlotte o So What de Pink. Además los instrumentos de ‘Rock Band’ y ‘Guitar Hero: World Tour’ serán totalmente compatibles.

Un repertorio que promete ser bastante ameno y popular unido a una imagen de marca que puede dar mucho juego. Si además los conciertos se hacen en escenarios típicos de la franquicia de muñecos como un barco pirata o un templo perdido en la selva, ‘LEGO: Rock Band’ puede ser apoteósico.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos