Compartir
Publicidad

Los juegos de Michael Jackson ya han vendido... ¡3 millones de unidades!

Los juegos de Michael Jackson ya han vendido... ¡3 millones de unidades!
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

¡Ah! El éxito póstumo, qué cosas tiene. Muchos artistas se convierten en leyenda al morir jóvenes y en circunstancias trágicas. Arrastran a cientos de fans que siguen comprando discos inéditos, material editado una y otra vez, muñecos, pulseras, pósters y hasta videojuegos. Si hablamos de Michael Jackson, además, la cosa se multiplica por 100. Michael era un ídolo en vida así que si le sumamos el efecto de su muerte y el resurgir de su fama… nos encontramos con una auténtica bomba de relojería. Ubisoft lo sabía, se hizo con los derechos y ‘Michael Jackson: The Experience’ lo demuestra.

El juego musical de MJ que salió hace unos meses para DS, PSP y Wii ya lleva la friolera de tres millones de unidades vendidas. Tres millones, tal y como están las cosas actualmente, es una auténtica burrada y la cosa irá a muchísimo más. Dentro de unos días se lanzarán las versiones para PS3 y Xbox 360. Entonces, ‘Michael Jackson: The Experience’ alcanzará ya cotas de auténtico récord.

Esas dos versiones, retrasadas hace unos meses, representan el punto álgido de la franquicia (que nadie dude que esto se convertirá en una franquicia y en unos meses tendremos la segunda parte, seguro). Dos versiones diferentes, una diseñada para aprovechar las bondades de Kinect y otra para ser usada junto a PlayStation Move.

Jarkendia nos contaba que en plena fiebre de compras navideñas las anteriores versiones llegaron a vender nada más y nada menos que dos millones de unidades. Ya vamos por tres y estamos a punto de recibir las versiones que, en principio, más deberían vender. ¿Llegará a los cinco millones? Yo apostaría a que sí. Que nadie subestime el poder del auténtico Rey del Pop.

P.D. Ayer en un informativo escuché cómo llamaban a Justin Bieber el “nuevo Rey del Pop”. Tócate los huevos, lo que hay que oír. Fue algo terrible, escalofriante, horripilante, brutal, sádico, demencial, horrendo… en resumen, un auténtico despropósito.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Michael Jackson: The Experience’ vende dos millones de unidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos